Comunidades de propietarios

En la limpieza de Comunidades de propietarios, procuramos la máxima eficacia y calidad con los mejores profesionales a su servicio. Realizamos un protocolo de actuación que busca la satisfacción del cliente. Todos nuestros servicios incluyen un personal debidamente formado, maquinaria y herramientas. Sabemos que cada comunidad es diferente y necesita un servicio especializado y personalizado a sus necesidades.

Un servicio especialmente destinado a este sector que nosotros ofrecemos es el control de accesos a comunidades o recintos privados. Además, los operarios destinados a realizar el servicio pueden realizar otras labores propias de personal de mantenimiento o conserjería, con el fin de optimizar al personal contratado, ya que muchos de nuestros empleados tienen una formación y experiencia polivalentes, para hacer posible satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Labores como limpieza de zonas comunes, cambio de luminarias, pequeños trabajos de cerrajería, pintura

También puede contar con nosotros para el cuidado del jardín y el abrillantado de suelos.

Como se puede comprobar abarcamos y ofrecemos un amplio abanico de servicios con el fin de cubrir las necesidades de las comunidades de manera integral, para la comodidad de éstas, para que ante cualquier imprevisto o nuevo servicio que precisen, puedan contar con una misma empresa.

El equipo de profesionales de Insodysa no sólo trabaja para clientes de Málaga capital, sino que amplía sus horizontes a toda la provincia: Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Alhaurín.

Ofrecemos presupuestos adaptados a cada comunidad con precios cerrados muy económicos.

¡Pida presupuesto sin compromiso!